El ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, se encontró en la capital tucuman con el gobernador peronista, Juan Manzur y su antecesor, el actual senador nacional, José Alperovich , quienes están enfrentados con el Gobierno de Mauricio Macri .
En declaraciones a la prensa local, Lousteau sostuvo que "el país está en una situación mucho más delicada de lo que pensamos", se refirió al déficit fiscal y al crecimiento de la pobreza y cuestionó la política cambiaria de la administración macrista.
El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner llegó a esta provincia invitado por el Gobierno provincial "para agradecerle por su gestión como embajador en los Estados Unidos para lograr el ingreso del limón tucumano a ese mercado", según explicó Manzur.
El mandatario tucumano calificó a Lousteau como "un gran amigo" y expresó públicamente su respaldo con vistas a las próximas elecciones legislativas nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfrentará al Pro. "Los porteños deben darse cuenta que es una buena persona. Ojalá que lo voten", sostuvo Manzur.