Mauro Camoranesi: "En All Boys me gritaron fracasado y el patio de mi casa es más grande que el estadio"

El campeón mundial con la selección italiana recordó anécdotas de sus años como futbolista.

Mauro Camoranesi (Foto: web)
Mauro Camoranesi (Foto: web)

Alejado en este momento de las canchas, Mauro Camoranesi brindó una entrevista y contó varias anécdotas de sus épocas como futbolista y también se refirió a la actualidad del fútbol argentino.

El ex Aldosivi, Banfield, Lanús y Racing se sometió al cuestionario del programa 'Líbero', de TyC Sports, donde comenzó confesando que "si no hubiera sido futbolista seguro hubiese sido pasea perros, albañil o pintor, porque no iba a estudiar".

El 'Linye', tal como reveló que le decía su abuela de pequeño "porque estaba siempre sucio", manifiesto hincha de River, habló de la llegada de su excompañero Daniele De Rossi a Boca: "Me sorprendió porque nunca me imaginé que iba a venir. Esto demuestra que más allá de toda la grandeza que tiene que jugó más de 100 partidos con la Selección todavía tiene ganas de competir".

Mauro Camoranesi y Daniele De Rossi. (Foto: Antonio Calanni/AP)
Mauro Camoranesi y Daniele De Rossi. (Foto: Antonio Calanni/AP)

También recordó el día en que probó la marihuana: "Le di una pitada me mareé, me empezó a doler la cabeza. Él era amigo de un primo mío, yo tenía 15 o 16 años. Me hizo toda la movida, lo prende, me lo ofrece, lo pruebo y me empieza a doler la cabeza, no entendía nada. Entonces le digo: ¿Vos sabés quién soy yo, sabés lo que hago? Si sabés por qué me haces esto. Hoy no pasa nada pero la próxima te rompo la cabeza".

Otra anécdota divertida fue la que el campeón del mundo 2006 contó cuando le preguntaron por el peor insulto que recibió: "En cancha de All Boys me gritaron fracasado. Increíble, el patio de mi casa es más grande que el estadio y me gritaron fracasado", respondió.