Una gloria de River es investigada por apropiación indebida y estafa

Se trata del chileno Marcelo Salas, hoy presidente de Deportes Temuco, quien está bajo la lupa del Ministerio Público de Chile.

Una gloria de River es investigada por apropiación indebida y estafa
Marcelo Salas es investigado por supuesta apropiaciu00f3n indebida y estafa\u002E

Alejado de las canchas desde su retiro en 2008 vistiendo la camiseta de la U de Chile pero ligado al fútbol como actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas está bajo la lupa del Ministerio Público trasandino por presuntos delitos de apropiación indebida y estafa.

Milton Flores, denunciante y exempleado del club que preside Salas, afirma que de su salida le descontaron unos 9 millones de pesos chilenos (unos 13.450 dólares) como parte de los costos de una intervención quirúrgica al defensor Adán Vergara.

"Se inicia una investigación criminal en esta querella. Se imputan los delitos de apropiación indebida y estafa. Se han sugerido algunas diligencias y se han proporcionado antecedentes de hecho que permiten iniciar la investigación", declaró a La Tercera el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Roberto Garrido, sobre la denuncia que se realizó el pasado 25 de mayo.