En un vuelo entre Washington y San Francisco (los Estados Unidos), que salió en horario y con capacidad casi completa, una pasajera sufrió un percance: quedó encerrada en el baño del avión.
Ante los insistentes pedidos de ayuda de la mujer, los pilotos debieron forzar un aterrizaje de emergencia.
La mujer ingresó al baño en pleno vuelo, pero al intentar salir del cubículo notó que la manija estaba trabada. Pese a que intentó mantener la calma, al no poder resolver la situación, comenzó a hacer pedidos de auxilio que fueron alertados por el resto de los pasajeros.
Ante esta situación, muchos se preocuparon y debieron ser tranquilizados por los tripulantes a bordo del avión para evitar que el incidente se hiciese aún mayor.
Aunque parecía ser un problema simple de resolver, ninguno de los presentes logró solucionarlo y los pilotos debieron aterrizar para que la mujer fuera rescatada, según informaron diversos medios estadounidenses.
El avión descendió en el Aeropuerto Internacional de Denver, donde un grupo de bomberos y mecánicos especializados lograron sacar a la mujer del baño de la aeronave. Luego de desviar la ruta original para el rescate, el vuelo retomó su destino y todos los pasajeros llegaron sanos y salvo.