Martín Souto pateó el tablero y, contra la tradición de los periodistas deportivos, reveló de qué club argentino es fanático: "Soy hincha de Boca de toda mi vida", lanzó en una entrevista con la revista Paparazzi.
"Me cansé de caretearla. Y eso también tiene que ver con el psicoanálisis. En los medios inevitablemente se caretea y no se puede decir todo lo que se piensa. Trato de dibujarla, ser objetivo", explicó el conductor de 'Paso a Paso' en TyC Sports.
El periodista agregó un dato contundente: "Hace 30 años que voy a la Bombonera a ver a Boca. Mis hijos y mi viejo también son hinchas. He pedido días en el trabajo para seguir a Boca". Souto también contó que su fanatismo lo llevó a mudarse justo frente al estadio xeneize: "Viví mucho por esta zona y cuando vi que la terraza daba a la cancha sentí que era una señal".
De todos modos, Souto explicó que no se considera un periodista deportivo: "no me gustan ni me interesan los deportes", y agregó: "No soy un enfermo del fútbol, si pasa eso hay una limitación. Me gusta la política. El psicoanálisis me encanta, me psicoanalizo hace ocho años y me permitió conectar con mis mambos, mis fantasmas, y empezás a ver las cosas desde otro lugar".