Cinthia Fernández habló del juicio que tiene con Matías Defederico: "Me angustio por el futuro de mis hijas"

La vedette dio detalles de la difícil situación que atraviesa enfrentando al padre de sus hijas en la justicia.

Cinthia Fernández mostró el quiste sebaceo que tiene que operarse\n(Captura de video)
Cinthia Fernández mostró el quiste sebaceo que tiene que operarse\n(Captura de video)

Todo comenzó en un móvil que estaba haciendo el programa Hay que ver en El Trece, con Ailén Bechara. Mientras la ex azafata de Guido Kaczka relataba sus experiencias como madre primeriza, José María Listorti sorprendió a Cinthia Fernández, que estaba como invitada en el estudio, con una pregunta personal.

"Me llegó la información de que vos esta semana estuviste muy angustiada porque tenés un problema con tu ex (Matías Defederico) nuevamente", introdujo el conductor.

"Estoy de nuevo en un juicio de alimentos. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso. Es pelea en la tele y me queda el cargo de conciencia porque mis hijas en algún momento van a ver eso", confesó Cinthia.

Martín Baclini, actual pareja de Cinthia Fernández.
Martín Baclini, actual pareja de Cinthia Fernández.

"La crisis está peor en el país, entonces el abogado nos decía que la cuota iba a bajar porque Matías está jugando en otro equipo. Él vino de Europa y está jugando acá en un equipo de la B. Entonces las cosas se acomodan de nuevo y yo me angustio por el futuro de mis hijas. Yo me ahogo", continuó.

Las hijas de Cinthia Fernández (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Las hijas de Cinthia Fernández (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

Por último, Cinthia brindó una sorprendente confesión acerca de su actual pareja, Martín Baclini: "Él paga toda la educación de mis hijas porque sino me hubiera sido imposible. Él me dijo 'estés o no conmigo, yo te voy a pagar la educación de las nenas'. El año pasado me largué a llorar porque debía muchísima plata en el colegio y estaba ahogada porque no podía pagarlo. Estaba con dos trabajos, no veía a mis hijas y era una desesperación. En ese momento teníamos mucho conflictos con Matías y no estaba ni firmado un acuerdo. Y no llevo una vida lujosa".