Insólito blooper en el programa de Guido Kaczka

Una participante se complicó con una pregunta y terminó dando una inesperada respuesta.

guido kaczka  (Internet)
guido kaczka (Internet)


En las noches de El Trece, Guido Kaczka lleva adelante el ciclo "Otra noche familiar", un programa de preguntas y respuestas. Adriana participaba junto a su hija Sofía.

Guido le hizo la pregunta a Sofía: "¿Quién fue la primera presidenta mujer de la historia de Chile?". Ella no sabía la respuesta, por lo que decidió que su madre respondiera: "Toda tuya, ma", dijo.

Adriana mostraba seguridad, pero finalmente respondió algo que descolocaría a todos. "Isabel Allende", aseguró. Kaczka no podía brindar más pistas para a ayudar a la participante, que definitivamente estaba desorientada.

Finalmente, tras varias publicidades y un corte, el conductor les terminó revelando que en realidad fue Michelle Bachelet quien logró ser la primera jefa de Estado mujer en Chile, y la participante cayó al agua.

Isabel Allende es una escritora chilena de 77 años, muy famosa a nivel internacional, conocida por obras como "La casa de los espíritus" y considerada como la escritora viva más leída del mundo de la lengua española. ¿Burrada o confusión?