Las camisetas que podrían ser utilizadas en la despedida de Juan Román Riquelme

El exfutbolista tendrá su partido despedida en cancha de Boca el 12 de diciembre, fecha que coincide con el "Día del hincha de Boca".

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

El mundo del fútbol se conmocionó con el anuncio del partido despedida de Juan Román Riquelme el próximo 12 de diciembre, en cancha de Boca, club donde se ha convertido en uno de los máximos ídolos.

El exjugador había manifestado que los equipos del encuentro, que se disputará coincidiendo con el "Día del Hincha de Boca", los formarán por un lado miembros de la escuadra "Xeneize" con la que ganó la Copa Libertadores de 2000 y por el otro los que integraron el plantel campeón de la misma competición en 2007, dirigidos por Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo respectivamente.

En esta ocasión, se han filtrado las posibles camisetas que serán utilizadas en el evento. Las mismas, en cuanto a color y tipografía, así como diseño, son prácticamente idénticas a las utilizadas por la institución cuando venció al Real Madrid por la Intercontinental del año 2000.

Camiseta titular (Foto: TyC Sports).
Camiseta titular (Foto: TyC Sports).
Camiseta suplente (Foto: TyC Sports).
Camiseta suplente (Foto: TyC Sports).

La diferencia más destacable, y puede que la única, es que el nombre que va sobre la dorsal expondrá "Román", distinto del utilizado en aquel certamen donde "el último 10" lucía su apellido en aquel sector de la vestimenta.