Moria Casán contó que enfrentará la maternidad nuevamente y conmocionó las redes

La diva publicó en su cuenta de Twitter la terrible confesión que se quedará a cargo de sus nietos.

Moria Casán contó que va a enfrentar la maternidad nuevamente y conmocionó las redes
Moria Casán contó que va a enfrentar la maternidad nuevamente y conmocionó las redes

En la tarde de este jueves, Moria Casán compartió una bomba en su cuenta de Twitter en donde revelaba que volverá a enfrentar la maternidad. En este marco, todos los seguidores comenzaron a preguntarle de qué se trataba la semejante confesión, hasta que la diva tuvo que salir a aclarar sus dichos.

"Ahora siii! Se adelantó la maternidad!! Me hago cargo de Helena y Dante, responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá!!! Desayuno, colegio, compartir y los dos para mi!", escribió en sus redes la one.

En este marco, la vedette tuvo que salir a aclarar que si bien ella confirmó que "se enfrentaría a la maternidad", se trata en realidad de sus nietos, quienes están bajo su tutoría ya que la madre se fue de viaje a Europa.

"Aclarado: Volver a ser mamá, @GalaCastiglione partía a Europa! Total responsabilidad", confesó Moria en otro tweet que tuvo que escribir.

No obstante, contenta por su rol de abuela, Moria confesó que le encanta estar acompañada y que está feliz de tener sus nietos en su casa.