Mientras el 'Mundo Boca' se revolucionó con la noticia de que Juan Román Riquelme tendrá su despedida en la Bombonera el 12 de diciembre -Día del Hincha xeneize-, el exdelantero Daniel Osvaldo realizó polémicas declaraciones y destrozó a Guillermo Barros Schelotto.
En diálogo con ESPN Redes, el exfutbolista recordó su paso por Boca, donde tuvo al 'Mellizo' como entrenador: "Uno siempre quiere jugar en Boca, a pesar de que no tenía ganas de nada, Boca era una excepción. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto, todo lo demás estuvo buenísimo".
"Yo volví por el Vasco -Rodolfo Arruabarrena-, y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, '¿sos mi papá para decirme que no puedo fumar?'. Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada", agregó.
El actual cantante de la banda Barrio Viejo también se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018, en la que River se quedó con el título: "La final en Madrid la viví muy mal, se sufrió mucho. Lo que más me dolió es que se haya jugado en Madrid, después lo demás es fútbol y fue un gran partido y River ganó bien. El técnico de Boca los ayudó un poquito. Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien", sentenció.