Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el DT de Huracán luego de la derrota frente a River

La decisión fue tomada "de común acuerdo" con el presidente. Dos ex entrenadores del club suenan como posibles reemplazos.

Juan Pablo Vojvoda (Foto: web)
Juan Pablo Vojvoda (Foto: web)

El sábado, Huracán cayó ante River por la sexta fecha de la Superliga Argentina, y horas después anunciaron desde el club que Juan Pablo Vojvoda dejó su cargo como entrenador. "Fuimos superados por un rival de mucha jerarquía", había declarado luego de la derrota 4-0.

La noticia sobre la salida de Vojvoda se conoció a través de un comunicado publicado por la institución de Parque Patricios, en el que aseguraron que la decisión fue tomada en conjunto y "de común acuerdo" entre el DT y el presidente Alejandro Nadur.

En este mismo comunicado informaron que, por el momento, el equipo estará "bajo la conducción interina de Néstor Apuzzo, acompañado por Nazareno Brindisi". Los dos candidatos principales para reemplazarlo son Eduardo Domínguez y Omar De Felippe.

Juan Pablo Vojvoda, de 44 años y oriundo de la localidad cordobesa de Cruz Alta,​ había sido entrenador de Newell's Old Boys, Defensa y Justicia, y Talleres antes de llegar al "Globo". Bajo su conducción, Huracán ganó un partido, empató dos y perdió los tres restantes. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos. de final, ante Godoy Cruz de Mendoza.