Claudio Paul Caniggia rompió el silencio: "Nunca cometí violencia contra Mariana Nannis ni con nadie"

En una entrevista con Infama, sostuvo que hace más de un año que no se ve con su expareja y que las acusaciones son falsas.

Caniggia Claudio Paul (Foto:Web)
Caniggia Claudio Paul (Foto:Web)

El escándalo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continúa. Tras las acusaciones de la mediática a su expareja por adicciones y violencia de género, el exfutbolista brindó una exclusiva entrevista a Infama en la que aclaró que está "sano" y que las acusaciones son "totalmente" falsas.

"En algún momento quizás hubo algún exceso, pero fue tiempo atrás. Entonces todas estas acusaciones son fuertes, dañan mi imagen y obviamente no puedo permitirlas. La Justifica determinará quien es el que tiene razón", sostuvo.

Respecto a las denuncias sobre adicciones que Nannis realizó, Caniggia sostuvo: "No tengo ningún tipo de problemas, estoy sano". Y añadió: "Nunca cometí violencia contra Mariana ni con nadie".

Luego, aseguró que hace un año y tres meses que la expareja no se reúne. "Si dos personas estuvieron 29 años juntos, es obvio que hubo momentos buenos y momentos malos, hubo un desgaste", justificó.

Además, se refirió a la invitación de Nannis al living de Susana Giménez, en donde lanzó fuertes declaraciones. "Me pareció bastante patético que se digan todas estas cosas sin evidencia", y criticó a la producción.