Franco Masini contó una desopilante anécdota que vivió en Venecia junto a Rami Malek

El joven actor relató una increíble noche que terminó en un boliche junto a los protagonistas de la película Queen.

Franco Masini (Foto: Instagram)
Franco Masini (Foto: Instagram)

Franco Masini relató una divertida e insólita anécdota que vivió recientemente en Venecia junto a Rami Malek y su novia Lucy Bouynton, que protagonizaron la película estadounidense de Queen, Bohemian Rhapsody.

"Estoy filmando una serie y estuvimos un mes grabando en Venecia. El finde pasado me voy solo a dar una vuelta, todo vestido con jeans rotos, una remera grande tamaño XL, bien rotoso. Llego al hotel, y estaba contento porque era un hotelazo, y toda la gente estaba vestida de traje, impecable", comenzó diciendo Masini sentado en la mesa del programa "PH, Podemos Hablar".

"Pasa una mina grande toda elegante y me dice en inglés 'me gusta tu estilo. ¿Querés venir a un evento que hay en el fondo del hotel?'. Voy solo, me pido un trago, se me acerca un director español y empiezo a hablar. Miro a la derecha y estaba Rami Malek con la novia (la actriz Lucy Boynton), las amigas y este director del que me hice amigo", confesó Franco.

"De golpe, Rami dice 'vamos al boliche, saco dos mesas, vení vos también'. Terminé en el boliche con ellos. Cuando llegamos, el patovica me miró de arriba abajo por cómo estaba vestido pero cuando me vio con Rami Malek me dejó pasar. Yo estaba sin celular, no tenía un peso, pero dije ya fue", finalizó el ex novio de Cande Tinelli.