Mariana Nannis volvió a acusar a Claudio Paul Caniggia: "La Justicia me tiene que ayudar"

La mediática destrozó a su marido en comunicación con Intrusos, se quebró y cortó la llamada.

Mariana Nannis
Mariana Nannis

El escándalo del divorcio y las denuncias cruzadas de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis parecen no tener fin. Este viernes, la mediática realizó fuertes declaraciones en Intrusos, en las que acusó al exfutbolista de no controlar sus adicciones y reveló duros episodios de su vida.

Todo comenzó cuando Adriana Ferrer, amiga de la mediática, se refirió a la polémica por el verdadero nombre de Mariana, quien figuraría como "María Belén Solange Nannis" en los papeles del divorcio.

Ferrer llamó al aire a Nannis, quien aseguró: "Fue un error. Como fue un error casarme con Caniggia...". Entonces, Jorge Rial aprovechó para preguntarle: "¿Estás arrepentida de haberte casado con él?" y Nannis realizó un fuerte descargo.

"Cuando uno le salva la vida a una persona 3 veces y lo interna 3 veces por drogadicto, das tanto por alguien y de la otra parte no dan nada... no estoy arrepentida (de haberme casado con él), es el padre de mis hijos, pero toda su vida fue un adicto", comenzó a decir Nannis.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia (Foto: web)
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia (Foto: web)

Además, relató episodios que habría vivido junto a Caniggia: "Tuvo problemas (de adicción) en Verona y en la Roma, por un doping. Tuvo problemas en Marbella también, que lo internaron. Una vez se quedó internado, dos se escapó", aseguró.

"La Justicia me tiene que ayudar. Soy una mujer que sufrí mucho, me callé la boca siempre, encima me cagaba a palos y, para colmo, lo tuve que cuidar toda la vida, cuidarlo del entorno porque se acerca gente de mierda", sostuvo.

Luego, Nannis anunció que estaba por llorar debido a la conversación y corto la comunicación.