Semanas atrás, Evangelina Anderson manifestó su tristeza por mudarse de Marbella, España, ciudad que fue su hogar en el último tiempo. Su nuevo destino es Alemania, ya que su marido Martín Demichelis fue convocado por el Bayern Munich.
Conmovida por el cambio, la modelo reflexionó en su cuenta de Instagram sobre su situación laboral. "Agradecida por la posibilidad que me da la vida de poder trabajar en los países que me toca vivir", escribió la modelo.
"Les dejo una foto de la última producción que hice para la marca Inglesa House of London en Marbella. Ya salen", explicó y compartió una imagen que deslumbró a sus seguidores: en bikini, bronceada y recostada sobre una roca.
En las últimas semanas, la modelo publicó varias imágenes en su cuenta, acompañadas con referencias a cuánto extraña su vida en Marbella. "Jueves de #tbt pues extraño Marbella", escribió en una de ellas.
Además, Anderson suele utilizar su Instagram para postear imágenes de sus trabajos como modelo y que suben la temperatura de la red social.