Hace unos días, un muchacho brasileño realizó una publicación en donde rompió en llanto al enterarse de la presentación de Lali Espósito en Río de Janeiro. El protagonista del video se llama Ramón Xavier, tiene 25 años y vive en Río de Janeiro. Su admiración por la cantante y actriz argentina comenzó a sus 16, cuando la televisión de su país emitió Casi Ángeles, la tira que Lali protagonizó junto a Peter Lanzani, "China" Suárez y Nico Riera.
"Ella sobresale en todo lo que hace", le confesó a Teleshow sobre su ídola. "Su música, sus discursos y todo lo que hace es muy íntimo y personal, me toca directamente", agregó.
Xavier tiene tatuado en su pecho la palabra "Soy", que Espósito también tiene tatuada en un brazo, por uno de los discos de la cantante. Sobre el video, explicó: "Lo publiqué en mi Instagram para compartirlo con mis amigos y luego en Twitter mencionándola como una broma. A partir de ahí muchos fanáticos comenzaron a compartirlo se viralizó", cuenta.
Cuando se percató de que la propia Lali lo había compartido en su Instagram confesó: "Estaba en el trabajo, grabando un audio para un video cuando mi teléfono vibró y miré, apareció una notificación que decía que me había enviado un mensaje directo en Twitter. Cuando fui a ver, ella había compartido el material con un texto. Me volví loco".
View this post on InstagramA post shared by LALI (@lalioficial) on
El joven es estudiante de publicidad. Trabaja en eventos y en medios de comunicación y se define como un "enamorado de Lali y su música". En su tiempo libre le gusta mirar series, ir a fiestas y caminar por las calles y playas de Brasil.
"Estoy muy feliz porque finalmente voy a vivir la experiencia de estar en un espectáculo suyo después de tantos años", aseguró. "Siempre quise ir a un show de Lali en su país de origen, espero algún día tener la oportunidad", cerró sobre su fantasía de viajar a ver un show de Espósito en Argentina.