El presidente Mauricio Macri agradeció este martes al Papa Francisco su mensaje de salutación con motivo de la conmemoración del 207 aniversario de la Revolución de Mayo.
Su "prédica incansable en favor de la paz, la justicia y la equidad representa una guía y fuente de inspiración para todos los argentinos, que procuramos avanzar hacia el desarrollo y la inclusión social", sostuvo el Presidente.
"SANTO PADRE: En nombre del pueblo argentino y en el mío propio, agradezco su cordial felicitación con motivo de nuestra Fiesta Nacional. Su prédica incansable en favor de la paz, la justicia y la equidad, a partir de su liderazgo espiritual y moral, representa una guía y fuente de inspiración para todos los argentinos, que procuramos avanzar hacia el desarrollo y la inclusión social", señaló el Presidente en la carta que remitió al Vaticano en respuesta al mensaje enviado por Su Santidad la semana pasada en vísperas de la celebración patria.
En un breve texto de la misiva que fue dado a conocer este martes por la tarde oficialmente desde la Casa Rosada, Macri se despidió del "Santo Padre" con un "saludo con mi mayor consideración y afecto".