El sumo pontífice le manifestó su "acompañamiento a través de la oración".


La dirigente social Milagro Sala, detenida en el penal de Alto Comedero por los supuestos delitos de extorsión, asociación ilícita y fraude a la administración pública, recibió una carta del Papa Francisco en la que el pontífice le manifiesta su “acompañamiento a través de la oración”, y le asegura “comprender su dolor”, en respuesta a otro escrito enviado recientemente al Sumo Pontífice por la líder de la organización Tupac Amaru.

“Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento. Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto“, sostuvo el Papa.

Al respecto, la dirigente social, quien le había enviado una carta al Sumo Pontífice en la que le relató el constante y creciente hostigamiento del que es víctima en el penal de mujeres, aseguró que se sintió muy emocionada al recibir la carta.

Sala esta detenida en el penal Alto Comedero, desde enero de 2016, y con prisión preventiva en el marco de varias causas en las que se le imputan los delitos de extorsión, asociación ilícita y fraude a la administración pública con fondos para construir viviendas sociales que no fueron realizadas, y que ya se encuentra con pedido de elevación a juicio.






Comentarios