El Superclásico del domingo terminó en un aburrido 0-0, pero la polémica llegó después de que Fernando Rapallini diera el pitado final: un excampeón con Boca se infiltró en la platea de River y aseguró que pasó "frío".
Se trata del defensor Pablo Álvarez, actual jugador de Arsenal, que defendió la "azul y oro" en la época de Carlos Bianchi. En diálogo con Rincón bostero, programa de Radio Monk, contó que estuvo en la cancha y puso en duda la cantidad de gente que alentó al equipo de Marcelo Gallardo.
"Estuve en la cancha, fui a la San Martín alta. Dicen que había 70 mil personas, pero yo estaba en la platea y no sentía nada. Eso sí, sentía mucho frío", chicaneó el futbolista.
Luego explicó que es amigo de Javier Pinola y que sus hijos son fanáticos del "Millo": "Cuando puedo darles la posibilidad de llevarlos, lo hago", sostuvo el deportista surgido de la cantera Xeneize y remarcó: "Obvio que todo encapuchado, pero el rol de padre es así".
Álvarez fue uno de los que definió el pase a semis de la Copa Libertadores en 2004 ante River, y en esta oportunidad defendió el planteo defensivo que propuso Gustavo Alfaro.
"Yo a Gustavo lo conozco hace muchísimos años, me parece buen entrenador, muy inteligente. Planteó un partido que River si bien tuvo posesión de la pelota, no tuvo situaciones claras", sostuvo.