Flor Vigna y Mati Napp ya no ocultan la situación amorosa que atraviesan. Luego de haber alegado que lo suyo "fue una confusión" al ser compañeros de trabajo (él es coach de ella en el Bailando), de a poco fueron dando rienda suelta a una relación que paulatinamente comienza a florecer entre los dos.
La semana pasada esto se constató luego de que Marcelo Tinelli les pidiese que se dieran un beso, algo que hicieron de manera apasionada. El último viernes, además, se los vio juntos yendo a ver "Sex", obra teatral de José María Muscari en el Gorriti Art Center.
Anteriormente, en alusión a su situación, la bicampeona del Bailando había manifestado: "Mati me estaba haciendo reír mucho, porque por más que acá se vea tímido es muy chistoso. Tiene algo muy lindo con todos, que es que sabe identificar lo lindo de vos y te lo potencia. Y eso hace bien".
"Estamos muy bien así, todavía no somos novios pero llevamos un tiempito juntos. Estamos muy contentos. A la gente le gusta, pero lo importante es que nos guste a nosotros dos", había expresado él por otro lado.