El mediocampista de Racing Club Luciano Aued volvió a entrenarse hoy a la par de sus compañeros y así quedó a disposición del entrenador Ricardo Zielisnki para el encuentro del próximo sábado ante Newell's Old Boys, por la novena fecha del torneo de Primera División.
Aued, de 29 años, se había entrenado de manera diferenciada durante toda la presente semana debido a un traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar padecido en la derrota 1-2 ante Estudiantes de La Plata, el sábado último.
En tanto, el volante Francisco Cerro se retiró de la práctica matutina, desarrollada en el predio 'Tita Mattiussi', por un traumatismo en la cara externa del muslo derecho.
En la misma línea, el delantero colombiano Wilder Guisao se quedó en el estadio Perón donde realizó una sesión de kinesiología por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.
El resto del plantel estuvo dividido en dos grupos: uno llevó a cabo un trabajo táctico bajo las órdenes del DT Zielisnki, en tanto que el restante hizo fútbol en espacios reducidos.