Racing no pudo recuperarse e igualó 0-0 ante Central Córdoba

El equipo de Coudet empató sin goles en Santiago del Estero y continúa sin triunfos en el campeonato.

(Foto:BAIRES)
(Foto:BAIRES)

Racing Club, goleado por River Plate la fecha pasada, no pudo sumar tampoco este domingo e igualó 0-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se jugó en el estadio Alfredo Terrera del conjunto santiagueño.

No fue un partido fácil para el árbitro, Mauro Vigliano: tuvo que realizar varias expulsiones para ambos equipos. El local tuvo la expulsión de Hugo Vera y el conjunto de Avellaneda perdió a Federico Zaracho.

A los 3 minutos, un cabezazo dentro del área fue obstruido por la mano de Lucas Orban, que con su brazo ocupaba espacio y el balón iba hacia el arco. Era penal, aunque el árbitro no lo vio así.

Además, vieron la tarjeta amarilla cuatro integrantes de Central Córdoba, Hugo Vera, Cristian Orlando Vega, Marcos Fabian Sanchez y Matías Nani; y tres de la "Academia": Lucas Orbán, Lisandro López y Federico Zaracho.

Las alarmas de Racing se encendieron por una lesión de Augusto Solari, que fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo y cuando se trabó con el campo de juego y cayó con mucho dolor en la rodilla izquierda.

Con este resultado, Racing se encuentra en el puesto 22 de la tabla del torneo, con tan solo tres puntos y Central Córdoba en el puesto 13, con dos empates y una victoria.