Flor Torrente escrachó en vivo a un seguidor que la encaró por Instagram

La hija de Araceli González no se pudo contener y terminó poniendo al aire el desopilante audio que recibió.

flor torrente
flor torrente

Si bien hace unos días desmintió una relación con Nacho Saraceni, su compañero en el Súper Bailando 2019, Florencia Torrente aseguró que a raíz de su participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli recibe numerosas invitaciones a salir a través de mensajes privados en Instagram.

"Son raras las invitaciones de la gente. Te mandan audios por Instagram y con una papa en la boca. Hay uno que es tremendo y encima se ama", expresó la actriz en el programa Siempre Show.

Luego, Torrente reveló un insólito audio que le había enviado un seguidor: "Hola, Flor. ¿Qué hacés, cómo estás? Te mande un audio y no sé por qué Instagram no me los deja escuchar pero seguramente decía algo como que la identificación es re importante. Tu mamá es re linda y vos también. Por suerte ahora pude tener una noche de descanso, puede ser que me haya tomado un champagncito o dos, pero excelentemente bien total mañana tengo break. Te quiero decir que sos una inspiración y que me siento re identificado. Te mando un beso y pasala bien, nos vemos a la vuelta", se escuchó en el mensaje.

Mientras todo el panel estallaba de la risa, Flor reflexionó sobre el mensaje: "Primero, ¿al vuelta de dónde? Segundo, ¿te inspiro con qué? ¿Qué le pasa? Así no ganamos nada, sólo nos hundimos en un pozo re profundo. Capaz es feo lo que voy a decir, pero cuando hay cosas que me dan mucha gracia lo comparto con mi hermano. Él me dice "no sé qué les pasa a los chabones. No hacen una buena". Hablando así, lo único que hace es que se me apague el cerebro", confesó.

Por último el mensaje cerraba con un texto que decía: "Te veo en la city porteña, minón", escribió el misterioso muchacho.