Se lanza oficialmente "Boca Primero", un frente opositor a Daniel Angelici

Exjugadores xeneizes como Blas Giunta y Jorge "El Ruso" Ribolzi integran este grupo de socios que buscará ganar las elecciones en diciembre próximo. Sus principales objetivos.

\
\

Quintino Bocayuva 1274, en el barrio porteño de Boedo, es el lugar elegido por este grupo de socios que se creó hace algunos meses pero que ya cuenta con varias personas importantes del mundo Boca. Royco Ferrari, Blas Giunta y Jorge "El Ruso" Ribolzi se sumaron a Boca Primero hace algunos días y se espera que sean más quienes se incorporen al proyecto.

Este viernes 23 de agosto, de 19.30 a 21, se espera por la asistencia de un gran número de xeneizes de distintos puntos del país para escuchar las propuestas e intercambiar ideas.

Boca Primero se lanza oficialmente este 23 de agosto. Instagram/bocaprimero_ok
Boca Primero se lanza oficialmente este 23 de agosto. Instagram/bocaprimero_ok

Ampliar la Bombonera, mayor inclusión a los socios, incorporar a glorias del mundo Boca a las divisiones inferiores, son algunos de los puntos más relevantes para este grupo de xeneizes que tiene como objetivo crear un espacio sólido, que se consolide a lo largo de los años, para que cada vez que los hinchas quieran expresarse, tengan un lugar donde hacerlo.

Boca primero surgió a raíz de la inquietud de un grupo de socios, que perciben que el Club ha perdido su mística de pueblo y carnaval; y que afirman y defienden la idea de que, la unidad de todos los que quieren a Boca, es la única forma de recuperar la esencia xeneize.