Nuevo round entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia judicial y posible allanamiento

El "Diez" reclama una serie de camisetas que estarían en poder de su ex. "La semana que viene va a haber novedades con violencia", adelantó Matías Morla, que representó al DT en la cita.

Diego Maradona y Claudia Villafañe.
Diego Maradona y Claudia Villafañe.

La "guerra" entre Claudia Villafañe y Diego Maradona sumó un nuevo capítulo. Este martes por la mañana, mantuvieron una audiencia judicial por más de una hora en la que no llegaron a acuerdo.

El "Diez", que estuvo representado por su abogado Matías Morla, le reclama a su exesposa una serie de camisetas de fútbol, shorts, trofeos, medallas y regalos que obtuvo a lo largo de su carrera. En total serían más de 400 objetos que estarían en la casa de Villafañe.

"(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo", adelantó Morla al llegar al lugar. "Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas", agregó el letrado.

"La semana que viene va a haber novedades pero con violencia", lanzó Morla, que no explicó qué significa esa frase.

Al parecer, Morla utilizó esos términos para referirse a un allanamiento que la Justicia llevará a cabo el próximo miércoles en el domicilio de Claudia Villafañe.