El sutil comentario con el que Morena Rial le respondió a "La Bomba Tucumana"

La cantante tropical había hecho un desafortunado comentario vinculado a la hija de Jorge Rial y ésta la calló con altura.

Morena Rial
Morena Rial

En las últimas horas, Gladys "La Bomba Tucumana" le contó a Jorge Rial que sufrió bullying en su paso por el Bailando por un sueño (El Trece) y tan poco atinada estuvo que le dijo: "Me decían empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial".

Como era de esperarse, luego de los polémicos dichos de la cantante, la hija del conductor de Intrusos (América) compartió un sugerente texto en sus redes sociales.​

"Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en primer plano de su rostro.​

Morena Rial (Foto: Instagram/ moreerial)
Morena Rial (Foto: Instagram/ moreerial)

La frase no es de ella, ni tampoco de una canción como nos tiene acostumbrados, sino que se trata de un poema de Kelbin Torres, titulado "La magia del amor". Se trata de un joven poeta, oriundo de Honduras, que asegura que su propósito de vida es "acariciar el alma de todos aquellos que andan en busca de un poco de paz y esperanza".

Luego, Morena se mostró a través de sus Stories ayudando a los más necesitados en un comedor comunitario. Allí sirvió los platos de comida y le llamó la atención al intendente de la localidad para que intervenga.

(Foto: Instagram/ moreerial)
(Foto: Instagram/ moreerial)
(Foto: Instagram/ moreerial)
(Foto: Instagram/ moreerial)