La cantante publicó en Instagram imágenes con Rocío y escribió una reflexión.


Luego de sufrir peleas familiares y de separarse del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, Morena Rial comenzó a “cerrar sus heridas”, tal como expresó en Instagram este viernes.

“Llega el día en que te despiertas y ya tienes todas tus heridas cerradas. No quedaron marcas ni cicatrices. Estás sonriendo y con ganas de encarar la vida con fuerza“, escribió Morena en su cuenta de Instagram.

Poco antes, compartió imágenes junto a su hermana Rocío, con quien estaba peleada desde el pasado año. En las fotos, se las ve muy divertidas, a pura selfie.

Morena junto a su hermana Rocío. (Instagram/moreerial)

Además, la mediática hizo un guiño a Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, a quien etiquetó porque también compartió ese momento en el barrio de Núñez, donde la nutricionista vive con el conductor de Intrusos.

(Instagram/moreerial)

El enfrentamiento entre las hermanas surgió durante el año pasado cuando More comenzó con su “guerra” contra su padre. Al parecer, Rocío demostró su apoyo a su papá, motivo por el cual se alejó de la cantante.

Sin embargo, ahora las jóvenes parecen estar unidas otra vez y dispuestas a recuperar el tiempo perdido.

“Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”, escribió Morena junto a esta foto el jueves. (Instagram/moreerial)




Comentarios