Graciela Alfano: "Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos: voy a ser abuela"

La panelista de "Los ángeles de la Mañana" será abuela por primera vez y compartió su emoción.

Graciela Alfano (Foto: Instagram)
Graciela Alfano (Foto: Instagram)

Graciela Alfano atraviesa un gran momento familiar. Es que, a los 66 años, se convertirá en abuela por primera vez.

"Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos: voy a ser abuela. Creemos que es una nena porque la seguridad la tenés con los varones, a futuro se va a ver mejor, pero parece que es una niña. Estoy muy pero muy feliz", contó Alfano en diálogo con Agarrate Catalina.

Luego, en diálogo con Catalina Dugli, la angelita brindo detalles: "La mamá está de cuatro meses, le dieron fecha de nacimiento para el 30 de diciembre. Como abuela pienso que voy a ser un desastre, aunque quiero ser como la típica abuela que es más permisiva que los padres, es el recuerdo que todos tenemos de la abuela que es la que nos da los gustos".

La noticia fue dada a conocer este viernes por Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana" (El Trece). ​"Quiero felicitar a quien se va a convertir en abuela por primera vez y es la señora Graciela Alfano. ¡Felicitaciones, Grace!", anunció el periodista al cierre del programa.

La panelista le agradeció al conductor y aseguró: "Como dice Mirtha Legrand, este programa trajo suerte. Ahora hablo en serio y no desde el personaje: estoy realmente muy feliz y emocionada. Ya lo sabía, pero viste que los hijos no te dejan hablar".

Además, la mediática publicó también la noticia en su cuenta de Instagram y compartió imágenes junto a su hijo, Gonzalo Capozzolo, y su mujer, Delfina. "Gracias @gcapozzoloy Delfi por darme la mejor noticia. ¡Estoy feliz!", expresó.

Graciela ALfano Instagram
Graciela ALfano Instagram