Después de muchos rumores, confirmaron su romance y sellaron su amor en Las Vegas. Pero a pocos días de volver a la pista de Showmatch, lugar donde comenzó el amor, Laurita Fernández y Fede Bal pusieron fin a su relación.
Según contó el periodista Ángel de Brito, hubo una "infidelidad imperdonable", de parte del hijo de Carmen Barbieri. Laurita, le habría encontrado chats comprometedores con Florencia Marcasoli, una vedette con quien Bal ya había sido vinculado varias veces.
Pero al parecer no sólo habría sido una conversación, sino que Bal mantenía una relación paralela con ambas mujers. Laurita se enteró de la relación paralela luego de que Marcasoli confiese en una entrevista radial su vínculo con el hijo de Carmen. "Con Fede tuvimos un relación en el verano y me volvió a mandar mensajes", detalló Marcasoli.
Florencia Marcasoli es modelo y vedete. Durante esta temporada encabezó la obra La Gran Revista de Carmen, dirigida por Carmen Barbieri, mamá de Fede Bal.
Los jóvenes habrían estado juntos durante 2014 y, según trascendió, también habría sido motivo de discordia mientras Fede Bal salía con Barbie Vélez.