Verónica Monti saltó a la fama después del accidente de Sergio Denis en Tucumán. La periodista, que era novia del cantante, tuvo un cruce con su familia que la llevó a que hoy no pueda siquiera mencionarlo. En medio de este revuelo, abrió su cuenta de Instagram y se animó a posar desnuda.
"La que dice ser pareja de", como ella misma se define con humor en su cuenta oficial de Instagram, publicó dos postales en las cuales se la puede ver recostada, desnuda, tapando sus partes íntimas con una bufanda larga de color negro.
Junto a las fotos, la periodista publicó un poema titulado "Desenfreno" que rezaba: "En los amores imparables cada beso es nuevo; cada cama es la primera; cada lágrima una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre".
Luego, escribió: "Linda noche de sábado amigos!!! Quién no sabe de qué se trata un amor imparable???... Espero les guste mi breve reflexión".
Horas después, Monti le dedicó un mensaje a su pareja y una durísima frase a sus familiares. Junto a varias postales de Denis, la mediática publicó un poema titulado "Ayeres", que decía:
Ayer vi a una mujer a la que un día quise.
A su lado, casi invisible, caminaba la sombra del hombre que ya nunca más seré.
Para vos. La conoces.
La vida es poesía.
Finalmente, sentenció: "Te todo mi rubio campo. TE TODO y para siempre. ( Si yo no puedo publicar esto sepan que Videla sigue vigente)".
Cabe recordar que en mayo de 2019 la familia del artista le puso un bozal legal que le impide hablar públicamente del cantante y de su entorno.