El hermano de Sergio Denis reveló duros detalles sobre la salud del cantante

"No hay nada que hacer", aseguró Carlos Hoffmann, a más de cuatro meses de la caída en un teatro de Tucumán que dejó al músico en coma.

Sergio Denis (Foto: web)
Sergio Denis (Foto: web)

El 11 de marzo de este año, Sergio Denis realizaba un presentación en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, cuando accidentalmente cayó a una fosa, y su cuerpo impactó de lleno contra el piso. A raíz de la terrible caída, el músico sufrió múltiples lesiones en su tórax y cabeza que aún lo mantienen con un delicado estado de salud.

Ahora, a más de cuatro meses del hecho, su hermano Carlos Hoffmann reveló nuevos detalles sobre la salud del cantante, que continúa internado en la clínica de rehabilitación ALCLA, en la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis (Foto: web)
Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis (Foto: web)

En diálogo con el Diario de Cuyo, Hoffmann afirmó: "No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses". A su vez, el hermano de Sergio Denis añadió: "Estamos esperando, no hay nada que hacer".

En el último parte médico oficial entregado por la clínica, indicaron que "el paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas". Del mismo modo, expresaron que su estado neurológico no presentaba cambios significativos y agregaron que el artista "continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual".