Sergio Denis tiene una fractura de cráneo y edema cerebral

Se conoció el parte médico. El cantante sufrió un terrible accidente mientras presentaba su show en el teatro Mercedes Sosa.

Sergio Denis. (CIMECO)
Sergio Denis. (CIMECO)

Sergio Denis quedó internado este lunes en grave estado, luego de sufrir un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante se cayó del escenario, quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. El artista, de 69 años, estaba interpretando "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte.

Según el parte médico del hospital, Sergio Denis "ingresó a las 21.45 horas en grave estado". Sobre las lesiones, se detalló que el artista sufrió "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, heotorax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

"No llegó en estado de conciencia", indicó a TN la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, quien agregó: "Lo que más preocupa es el edema cerebral, que es una inflamación del cerebro".

Al momento del accidente el cantante se encontraba únicamente con los integrantes de su banda. El manager y su hija se comunicaron vía telefónica con miembros del hospital e informaron que viajarán a la provincia en las próximas horas. En tanto, su hermana Nora Hoffmann pidió en redes sociales que "recen por él".