Florencia de la V sobre los dichos de Pampita: ''Es un pensamiento que atrasa''

Carolina Ardohaín le había recomendado en la última gala del Bailando que se consiga ''un machote'' para que la acompañe en el certamen.

Flor de la V
Flor de la V

A Florencia de la V nada le gustaron las palabras de Pampita le dedicó, sobre que necesitaba ''un macho'' para que la acompañe en la pista del Bailando. Esto le produjo un malestar tan grande que incluso deslizó la posibilidad de abandonar el certamen.

En ''La Noche de Mirtha'' ahondó en la problemática y respondió a los dichos de la mediática, al ser consultada por la conductora. ''Me molestó lo que dijo Carolina de que yo necesitaba 'un macho', no dijo 'un bailarín', como que necesitaba alguien musculoso'', esgrimió.

''Me parece un concepto tremendamente patriarcal, antiguo y pasado de moda. En la época que estamos viviendo ninguna mujer necesita un macho para triunfar'', expresó, a lo que agregó: ''Es un pensamiento que atrasa. Las mujeres hemos demostrado que podemos salir adelante solas''.

''La chiqui'' le consultó finalmente si los dichos de Carolina Ardohaín fueron graves. ''Sí, porque durante muchos años tuve que fingir ser alguien que no era para encajar en la sociedad. Yo no necesito nada para demostrar lo que soy para ser más mujer. Soy lo que soy y al que le gusta bien'', respondió tajante Flor.