Luego de obtener el tercer puesto en la Copa América Brasil 2019, Lionel Messi aprovecha sus vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.
La pareja mostró varias fotos de su día a día a través de las redes sociales, y en su última publicación, Antonela develó uno de los gustos que se dio la Pulga. "Tranqui @leomessi", escribió la rosarina junto a una foto de Leo con una cerveza en su mano.
Además, Antonela develó el lugar en que se encuentran gracias a la ubicación de la foto. Se trata de Jumby Bay Island, un lujoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas. El lugar está situado en una isla privada del Caribe a la que sólo se llega en barco, a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua.
El resort tiene 5 restaurantes, un bar de playa y 2 piscinas exteriores, una de ellas infinita y frente al mar. También incluye un spa exclusivo y un gimnasio. La opción más económica dentro de las residencias privadas tiene un costo de 12.500 dólares por noche, mientras que la más cara tiene un valor de 16 mil dólares por noche.