"Quico" contó cuál fue la reacción de "Don Ramón" cuando se peleó con Chespirito y fue despedido de El Chavo del 8

El actor mexicano Carlos Villagrán reveló qué actitud tomó su colega cuando lo sacaron del programa.

(Foto:web)
(Foto:web)

Carlos Villagrán, el actor mexicano conocido por interpretar a "Quico" en El Chavo del 8, se encuentra en la Argentina para protagonizar el nuevo show del Circo Rodas y aprovechó su visita para participar de algunos ciclos de entrevistas en los que reveló datos sobre el éxito televisivo. Ahora, el humorista relató cuál fue el gesto de su colega Don Ramón cuando lo despidieron del programa.

En el ciclo Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el humorista contó cómo fue su salida del taquillero programa infantil. Según relató, la popularidad de Quico y el cariño que se ganó entre la gente despertó la envidia y egoísmo de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista del programa.

(Foto:Televisa)
(Foto:Televisa)

Además, el actor dijo que Ramón Valdés, con quien tenía una gran amistad, siguió sus pasos: "Cuando me sacaron del programa, Ramón, a las dos semanas, se salió de la serie también por solidaridad conmigo. Cuando sacan a Don Ramón y a Quico, fue como si se les acabara la sal y la pimienta del ciclo", sostuvo.

Villagrán señaló que, luego de su salida del programa, continuaron juntos en otros proyectos. "Él era uno de mis mejores amigos. Aprendí mucho de él, era un gran humorista. Y yo me lo llevé a Venezuela a hacer un show, que se llamó Federrico. Y después hicimos, con una productora independiente en México, ¡Ah, qué Kiko!, que fue el último programa en el que trabajó antes de su muerte", recordó Villagrán.

Carlos Villagrán interpretó al querido personaje "Quico".
Carlos Villagrán interpretó al querido personaje "Quico".