La tercera temporada de Stranger Things regresó con nuevos personajes. Entre ellos, se encuentra Robin, interpretada por Maya Hawke, quien confiesa en un momento de la serie su homosexualidad de la manera más natural posible a Steve Harrington.
En las redes sociales, los fanáticos manifestaron su apoyo a la nueva interpretación, pero piden que no sea el único personaje gay de la historia.
En el tercer capítulo, Will Byers se halla sumamente frustrado con sus mejores amigos ante los cambios que experimentaron en sus vidas: Mike y Lucas tienen novias y Dustin regresa de un campamento con una historia parecida.
Pero Will no tiene tiempo para eso y su atención está centrada en seguir haciendo las mismas cosas que hacían antes de la llegada de Eleven o Max.
Cuando fue consultado acerca de la sexualidad de su personaje, Noah Schnapp habló al respecto en una entrevista para The Wrap. "Todos sus amigos tienen novias y están en relaciones y él solo quiere divertirse con ellos. Cuando escuchás a Mike decir esa frase, realmente depende de cómo la audiencia quiera interpretarla. Para mi es que él en verdad no está listo para crecer y no lo hace. No quiere meterse en citas y las relaciones, todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hacía en los viejos tiempos", aseguró el actor.