El paso del tiempo parece no haber tenido repercusiones en la figura de Gloria Trevi. La cantante, que empezó hace tres décadas su carrera musical y causó estragos con sus famosas curvas, se mantiene en forma al igual que hace 30 años.
Este fin de semana publicó una imagen en Instagram, con la que sorprendió a todos. En ella, se la ve con un estupendo traje de baño, a sus 51 años.
Sin indicar en dónde se encontraba, Trevi posó de pie en la playa, con el mar y unos cruceros de fondo, mientras se sostenía en una pierna y ponía los brazos en alto. "Yo tengo hoy" y "vacaciones", escribió la intérprete de "Pelo suelto" para acompañar su foto, en la que lució muy sonriente.
Rápidamente, se desataron los comentarios de sus seguidores y también de otras famosas, como la comediante Consuelo Duval, quienes destacaron lo bien que luce.
La revista People publicó hace tiempo algunos consejos de Trevi para estar en forma sin importar la edad.
La mexicana inicia la mañana tomando jugo de toronja y comiendo también esta misma fruta, a cucharadas. Según ella, eso le ha servido para nivelar las grasas y sentirse llena. Después desayuna lo que quiera.
A diferencia de otras famosas que excluyen de su dieta el pan o la tortilla, Trevi parece no limitarse en este aspecto, aunque sí cuida el tipo de carne que consume.
"Inclinate más por el pollo, el pescado y lo verde, el brócoli, la espinaca. Come más de eso, pero servite arroz, frijoles, pan, tortilla, lo que quieras, una manzanita", recomendó.
Un punto clave en el régimen de Trevi es dejar de comer después de las seis de la tarde. "No cenes mucho, cerrá tu 'boquita'. Si tenés hambre, tomate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder", aseguró.
En cuanto a los cuidados del rostro, Trevi recomienda exfoliar con azúcar y usar una mascarilla de plátano (banana) durante diez minutos.