El futbolista brasileño Dani Alves se refirió a las denuncias que realizó Lionel Messi contra la organización de la Copa América, y se mostró en desacuerdo con los dichos de su amigo. Luego de ganar el tercer puesto con la Selección Argentina y no haber ido a recibir la medalla de bronce, el capitán dijo que "no debemos ser parte de esta corrupción".
Además, en la zona mixta tras quedar eliminado precisamente ante la verdeamarela, y luego de un polémico arbitraje, Messi se quejó ante la prensa y aseguró que Brasil maneja la Conmebol.
Alves cuestionó las palabras de Leo el día de la final en el Maracaná: "No estoy de acuerdo con lo que dijo Messi, hemos trabajado mucho para ser campeón, sudamos demasiado".
Ahora, en el programa Bem Amigos, el capitán del equipo campeón aseguró: "Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo".
Y agregó: "En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección Brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", concluyó.