La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo esta noche que el procesamiento en su contra en el marco de la causa "Sueños Compartidos", es "el precio que tenemos que pagar por decir que (el presidente Mauricio) Macri era el enemigo".
"Estoy honradísima de ser procesada por este poder (judicial) y este gobierno, gracias Macri por darme este honor de ser procesada", ironizó Bonafini a través de un video difundido en las redes sociales luego de la decisión judicial.
Bonafini recordó que "las Madres hemos sido siempre muy perseguidas y no es casualidad que nosotras hayamos elegido la calle para darnos a conocer, para que aparecieran nuestros hijos, no es por casualidad, pero esa calle nos costó", lamentó.
En ese sentido, destacó que "nunca dejamos de pelear ni de luchar, sabemos el precio que tiene la libertad, sabemos que el poder judicial que tenemos hoy no son la Justicia" y anticipó que "vamos a seguir haciendo y denunciando a quienes en este gobierno son lo más sádico y lo más ladrón y lo peor que nos pudimos imaginar".
Mirá el video: