Le pidió a su esposo que le sea infiel porque su matrimonio le aburría

Una periodista inglesa le sugirió a su marido, con quien tiene una relación desde hace 17 años, que la engañe para ponerle "emoción" a la relación.

Clare y su marido (Foto: Cronica)
Clare y su marido (Foto: Cronica)

Clare O'reilly está en pareja hace 17 años. Tuvo un romántico casamiento hace 13 años en la ciudad de Londres, Inglaterra, y desde ese momento no se separó de su esposo ni un solo día. La mujer asegura que su esposo es fiel y cariñoso, cualidades que cualquier esposa tradicional desearía. Sin embargo, a ella le resulta aburrido.

Por esta razón, Clare le pidió a su marido que le sea infiel, con el fin de ponerle emoción a su matrimonio que para ella.

Además, relató una situación que la llevó a reflexionar sobre esta posibilidad. "Llamé al trabajo para reportarme enferma, con la intención de sorprenderlo mientras trabajaba desde casa, Sin embargo, cuando aparecí con la idea de tener un romántico almuerzo, él se negó a abandonar sus responsabilidades a pesar de que se suponía que estábamos en los primeros momentos de amor", aseguró en una entrevista a un medio inglés.

"Jon tienen una moral intachable, y tengo que reconocer que yo no soy así, él es todo lo opuesto a mí", dijo y agregó que, mientras que su marido es callado y reservado, ella es extrovertida y sale con sus amigos.

Y cerró: "A veces quisiera que mienta, que engañe, que hable de las personas, pero no es así".