La estrella más joven de Avengers: Endgame, Lexi Rabe, que interpretó a Morgan Stark, hija de Tony Stark, compartió un video en Instagram donde pide a sus fans no molestar a su familia o a ella, y explica las dificultades de sufrir acoso constante.
Lexi, de solo 7 años, también pide en el video que por favor no se la juzgue por su comportamiento. "A veces me porto mal, así que mi mamá y mi papá me dan muchas charlas y tiempos para pensar, créeme", dice la niña. "Si voy a algún lado y actúo un poco tonta o algo así … solo tengo 7 años. Por favor no intimiden a mi familia o a mí", pide.
La madre de Lexi, Jessica Rabe, acompañó el video con un largo mensaje.
"Odio que tengamos que publicar esto, pero Lexi está siendo acosada y este tipo de cosas es lo que hace que los famosos nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre, es una persona normal, es una niña", escribió Jessica, quien también es actriz, directora, escritora y productora.
"Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero luego les damos las libertades para arruinar y aprender de sus propios errores. No estarían en el set y en las películas si no se portaran bien", agregó.
"Entonces, si nos ve en público y cree que tiene derecho a juzgar. Espere… Trate de darse cuenta de los diferentes trazos para diferentes personas, lo que usted hace con sus hijos puede funcionar para usted y lo que yo hago con mis hijos me funciona bien".
La pequeña Lexi se despidió con su famosos mensaje: "te quiero 3,000" y envió un beso a la cámara.