Sylvester Stallone se va de gira por el Reino Unido para promocionar su última película, Rambo V, y para aprovechar el viaje ofrecerá un peculiar servicio.
El actor de 72 años encabezará "Una experiencia con...", un evento en el que se reunirá con sus seguidores en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.
¿De qué se trata? El programa incluye desde asistir a una conferencia donde la estrella hablará de sus anécdotas vividas en Hollywood, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo —la cercanía a la mesa del actor dependerá del precio de la entrada— y una sesión de fotos con el actor.
De esta manera, los fanáticos de Stallone podrán llegar a pagar hasta 950 euros para sacarse una foto exclusiva junto a su ídolo. Ese es el Paquete Premium, que incluye un retrato profesional de 22x17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor en letras doradas.
Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en estas experiencias. Una selfie con este último, por ejemplo, cuesta 700 euros.