El plantel de Belgrano regresó esta tarde a los entrenamientos luego de la dura caída de anoche, por tiros desde el punto penal, ante Coritiba de Brasil en la Copa Sudamericana, y apunta a lo que será el juego del próximo domingo a las 14.15 frente a Lanús por la quinta fecha del torneo de Primera División.
Los titulares en el encuentro que se disputó en el Mario Kempes anoche realizaron tareas livianas de recuperación, mientras que los demás futbolistas hicieron un trabajo táctico y el técnico Esteban González probó un equipo que sería el que comience ante el Granate.
En la competencia local el Pirata viene de vencer a Unión de Santa Fe, 2 a 0, con dos goles de Claudio Bieler, quien ingresó desde el banco en esa oportunidad, y para recibir a Lanús "Teté" González se inclinaría por una formación similar.
En comparación al equipo que venció al Tatengue, el único cambio sería el ingreso del arquero Germán Montoya por Juan Carlos Olave.
En definitiva, la probable formación celeste para buscar su segundo triunfo en el certamen será con Montoya; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola y Federico Álvarez; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; César Pereyra y Mauro Óbolo.
Belgrano tiene cuatro puntos en el torneo de Primera, con un triunfo, un empate y dos caídas. Además deberá enfrentar el próximo miércoles a Juventud Unida de Gualeguaychú por los cuartos de final de la Copa Argentina.