Luciano Aued, mediocampista de Racing Club, se entrenó hoy de manera diferenciada por una dolencia física sufrida en la caída del último sábado por 2-1 ante Estudiantes de La Plata.
Aued, de 29 años, padece un traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar, por lo que hoy realizó tareas en kinesiología.
A pesar de la molestia, el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata estará a disposición del entrenador Ricardo Zielisnki para recibir a Newell's Old Boys el próximo sábado, por la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol.
En tanto, el marcador central Sergio Vittor, titular en la derrota ante el "Pincha", también practicó aparte del resto de sus compañeros por una fractura incompleta en la falange distal del hallux del pie izquierdo.
El 'Chino' Vittor, quién jugó infiltrado ante Estudiantes, realizó hoy una sesión de fisioterapia y desde el cuerpo técnico analizarán la evolución de la lesión del futbolista para determinar su inclusión ante el equipo rojinegro de Rosario.
En caso de que Vittor no se recupere, su lugar en la zaga central será cubierto por el defensor paraguayo Danilo Ortiz.
En tanto, el resto del plantel llevó a cabo un práctica de fútbol formal de la que formó parte el mediocampista Ezequiel Videla, quien jugó para la reserva académica el fin de semana, tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo.