Gastón Soffritti y Stefanía Roitman confirmaron su separación con una reflexión en Instagram

La pareja lo anunció mediante un extenso descargo que ambos subieron a redes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luego de casi un año y medio de noviazgo, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron el fin de su relación. Lo hicieron mediante una extensa reflexión que ambos compartieron en Instagram, en la que afirmaron que mantienen un "maravilloso" vínculo y que decidieron priorizar sus carreras.

“Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir”, así comienza el texto que los actores escribieron.

(Instagram/@gsoffritti)
(Instagram/@gsoffritti)

Junto a su foto, Soffritti reflexionó: "La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos. Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados. El Amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de éste casi año y medio."

El inspirador relato de la expareja fue acompañada con varias fotos que retratan diferentes momentos de su noviazgo: en la playa, durmiendo, tomados de la mano, en la cancha, riendo y hasta en los Martín Fierro.

Una de las fotos que Steffi compartió junto al texto. (Instagram:@stefroitman)
Una de las fotos que Steffi compartió junto al texto. (Instagram:@stefroitman)

Stefanía, por otro lado, agregó al descargo: "A veces ese amor cumple un ciclo. Y eso no quiere decir que haya desaparecido, quiere decir que luego de un tiempo, uno puede ser lo suficientemente sabio como para entender qué es lo mejor para los dos y tal vez eso no implica continuar la relación. A veces dejar ir es un acto de amor mucho más grande de lo que creen. Es doloroso? Si. Pero habla de una madurez y una paz que nunca había sentido en mi vida."

Ambos finalizaron sus anuncios con las mismas palabras: "No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y en este caso no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre."