WhatsApp sorprendió a sus usuarios con una drástica decisión

Una nueva actualización prohibió una de las funciones de la aplicación.

(Foto: web)
(Foto: web)

Whatsapp suele sorprender a sus usuarios con nuevas actualizaciones en su sistema. En las últimas horas, la aplicación quitó una de sus funciones: la posibilidad de descargar la foto de perfil de los contactos.

Hasta ahora, la app de mensajería nos permitía guardar la imagen de perfil de otro usuario abriendo la foto y haciendo click en el botón "guardar en dispositivo". Sin embargo, la compañía decidió eliminar dicha opción con el objetivo de mejorar la privacidad de WhatsApp.

Además, esta novedad no es la única que trae la actualización También se suman algunas mejoras en el álbum de fotos y ajustes en el formato de exportación de audio. Todos los cambios fueron informados por los expertos en filtraciones de WABetaInfo. Ahora la app muestra el tamaño total del álbum de fotos y la cantidad de elementos que contiene el mismo.

Para el audio, la aplicación se encontraba utilizando un formato llamado Opus, muy poco frecuente en otros sistemas. Por el lado de la versión Beta, que muchos usuarios ya se encuentran usando, permite transformar y exportar los audios de Opus a M4a.