Marcelo Tinelli tuvo un descuido en San Juan y sus seguidores lo mandaron al frente

El conductor visitó la provincia en el marco de Genios de la Argentina pero en las redes sociales el tema de conversación fue la solapa de su traje.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Con motivo del 25 de Mayo, Marcelo Tinelli quiso saludar a sus seguidores on un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 6,4 millones de seguidores.

El material fue grabado durante su visita a la provincia de San Juan, donde tuvieron lugar las últimas emisiones de "Genios de la Argentina", el ciclo que presentó este año en Showmatch que recorre las provincias buscando al artista más talentoso.

Marcelo Tinelli estuvo junto a su hijo "Lolo" en San Juan
Marcelo Tinelli estuvo junto a su hijo "Lolo" en San Juan

Al principio del video se lo ve a Tinelli en el estudio, que fue montado en el Estadio Aldo Cantoni. "Acabamos de terminar el segundo programa, una visita a San Juan hermosa, nos vamos con el pecho inflado y el corazón lleno de amor, gracias a todos los sanjuaninos", comienza diciendo el conductor, que viste una polera negra debajo de su traje.

El material audiovisual muestra un poco del backstage de todo lo que pasó durante la segunda jornada que vivieron en la provincia. Pero, en las redes sociales hubo algo que llamó la atención y que no tiene nada que ver con el programa de televisión.

En los comentarios de la publicación, varios usuarios destacaron que la escarapela que llevaba Marcelo estaba mal puesta. 

Lorenzo Tinelli en primer plano, de fondo su papá Marcelo Tinelli conduciendo "Genios de la Argentina" (Foto: Instagram/ marcelotinelli)
Lorenzo Tinelli en primer plano, de fondo su papá Marcelo Tinelli conduciendo "Genios de la Argentina" (Foto: Instagram/ marcelotinelli)

"¡La escarapela va al revés!", le comentó una seguidora. Mientras que otro agregó: "Tenías la escarapela para abajo". Hasta hubo un usuario que intentó ayudarlo en el momento y escribió: "Marcelo, acomodate la escarapela!!".

Lo cierto es que el conductor no se percató de esta situación ni tampoco su pareja o las personas que lo acompañaban ese día durante el programa.

Lo que vale es la intención, ¿no Marcelo?