¿Qué le pasó? Beto Casella terminó en el piso en "La noche de Mirtha"

El conductor fue protagonista de un inesperado momento que desató las carcajadas del resto de los invitados.

Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella fue invitado a La noche de Mirtha (El Trece) y protagonizó un episodio insólito junto a Marcela Tinayre, que en esta oportunidad también condujo el programa de Mirtha Legrand, quien continúa haciendo reposo tras ser intervenida por una obstrucción intestinal.

Todo comenzó cuando Sergio Lapegüe estaba contando que se casó dos veces con su esposa. En ese momento, los invitados se percataron de que el conductor de Bendita (El Nueve) no estaba más en su silla. "¿Qué hacés ahí?", le preguntaron al verlo arrodillado en el suelo.

Pese a que podría pensarse que iba a hacer un chiste con la anécdota de su colega, Casella explicó que se había caído un aro y se agachó para levantarlo. "Ibas a estar toda la noche buscándolo", le dijo entre risas el periodista. Luego, el presentador de El Nueve se sentó en su silla y todo continuó como si nada hubiera pasado.

Sobre el regreso de la diva de los almuerzos a la televisión, Tinayre reveló: "Está regia, está fantástica, pero quiero aclarar. A mi madre le sacaron los puntos el jueves, por tal no era conveniente que hoy esté acá en el piso".

Pero aclaró: "No pidamos tan rápido las cosas cuando son unas cuestiones de salud, no graves, pero cuestiones de salud".

En una reciente entrevista la Chiqui se había mostrado con muchas ganas de volver a la televisión. "Me siento esplendida. Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire", contó.