Beto Casella: "Votaría a Tinelli para presidente"

El conductor de Bendita opinó sobre la posible candidatura de Tinelli y aventuró su posición.

Beto Casella: \
Beto Casella: \

En el segmento inicial "¿Algo para declarar?" del ciclo PH, Podemos hablar, que se emite por Telefe los sábados a la noche, los invitados se someten a preguntas afiladas que les realiza el conductor Andy Kusnetzoff.

El último programa tuvo como invitado a Beto Casella, entre otras personalidades. El interrogante que debió responder fue si votaría a Marcelo Tinelli para presidente de la Argentina.

El conductor de Bendita contestó sin dudarlo, haciendo salvedad de que la respuesta merecía ser ampliada: "Sí, aunque si querés después lo profundizo". Finalmente, al llegar a la mesa, las charlas viraron hacia otros tópicos y no se retomó la conversación.

Cabe destacar que el propio Tinelli, tras reunirse con el exministro de Economía Roberto Lavagna, le brindó su total apoyo en las próximas elecciones presidenciales y aseguró que sería un gran candidato a presidente. "Lavagna es una persona al que siempre vi bien, desde 2002, cuando lo conocí. Tengo muy buena relación con su hijo, Marco, que es íntimo amigo de una persona muy cercana a mí, Eduardo Bali Bucca", aseguró días atrás el conductor de ShowMatch, que coquetea con una posible candidatura.