Tiene 11 años, una empresa propia y es millonaria

En 2013, la pequeña Alina Morse creaba Zollipops: una línea de chupetines sin azúcar que se convertiría muy rápido en un éxito de ventas.

Tiene 11 años, una empresa propia y es millonaria
Once au00f1os y es millonaria.

Para emprender, no hay edad. Así lo demuestra el caso de Alina Morse, una niña nacida en el estado de Michigan que con tan sólo 7 años logró darle forma a una línea de chupetines sin azúcar capaz de combatir a las caries, la enfermedad crónica más común entre los menores de edad de acuerdo con las cifras del instituto de salud americano Centers for Disease Control and Prevention.

Corría el año 2013 cuando Alina acompañó un día a su progenitor, un consultor de negocios, a una cita al banco. Después de rechazar un dulce que le ofreció el cajero, la pequeña se quedó reflexionando. “Mi padre siempre me decía que no debía comer golosinas porque son malas para los dientes”, explicaba Alina a Detroit News acerca del puntapié de su revolucionario invento. “En el camino de vuelta a casa me puse a pensar por qué no podíamos crear un dulce que fuera saludable”.

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